Te hacemos todos los looks del mes adaptando cada una de tus prendas a las diferentes tendencias

Looks 30 días: 30 looks adaptados a tu día a día, para que sorprendas en la oficina, durante el afterwork o en tus reuniones de amigos y familiares. Ideal para darle una nueva vida a tus prendas. ¡No es que no tengas nada que ponerte es que no sabes cómo ponértelo! *Todos los looks se fotografían y se entregan en lookbook digital para que puedas recordárlos y consultárlos cuando lo necesites, excepto en la versión digital del servicio.

Looks 15 días: 15 looks adaptados a tu día a día, para que sorprendas en la oficina, durante el afterwork o en tus reuniones de amigos y familia. Ideal para darle una nueva vida a tus prendas. ¡No es que no tengas nada que ponerte es que no sabes cómo ponértelo! *Todos los looks se fotografían y se entregan en lookbook digital para que puedas recordárlos y consultárlos cuando lo necesites, excepto en la versión digital del servicio.

Looks 7 días: 7 looks adaptados a esa semana o esas fechas alternas en la que te interesa sorprender si o si. *Todos los looks se fotografían y se entregan en lookbook digital para que puedas recordárlos y consultárlos cuando lo necesites, excepto en la versión digital del servicio.

Shopping List: Para que sepas qué prendas, accesorios y complementos deberías incluir en tu armario para potenciar lo que ya tienes.

Honeymoon Looks: Diferentes looks concebidos para que brilles durante tu viaje de novios, según destino y planning. La solución ideal, no solo para lucir PERFECTA, sino para evitar llevar más de lo necesario en la maleta. *Todos los looks se fotografían y se entregan en lookbook digital para que puedas recordárlos y consultárlos cuando lo necesites, excepto en la versión digital del servicio.

Bussiness Trip Looks: Diferentes looks en función de los días que tengas que viajar por trabajo, adaptados a tu agenda según compromiso y destino. *Todos los looks se fotografían y se entregan en lookbook digital para que puedas recordárlos y consultárlos cuando lo necesites, excepto en la versión digital del servicio.

Party Looks: Ideal para reinventar tus prendas más exquisitas durante esos meses repletos de fiestas y eventos. *Todos los looks se fotografían y se entregan en lookbook digital para que puedas recordárlos y consultárlos cuando lo necesites, excepto en la versión digital del servicio.

Holidays Looks: Diferentes looks basados en prendas satélite, adaptados a tu agenda vacacional según destino y climatología. *Todos los looks se fotografían y se entregan en lookbook digital para que puedas recordárlos y consultárlos cuando lo necesites, excepto en la versión digital del servicio.

Define tu estilo: Para encontrar, concretar y precisar un estilo adaptado y adecuado a TU personalidad y lifestyle, así como las prendas idóneas para determinarlo con coherencia y armonía.

Selección de retirado por temporada: Te ayudamos a saber qué prendas deberías descartar o retirar de tu armario, con una visión de moda proyectada a pasado, presente y futuro.

Análisis de Colorido y Morfología: Para conocer cuáles son los colores y patrones que mejor te sientan y cómo usarlos según las diferentes ocasiones.

Research Shopping: Te buscamos esas prendas, accesorios y complementos que no consigues o no tienes tiempo de encontrar en las mejores tiendas y sites.

Fashion Consulting Novia: Definimos y encontramos el ‘total look’ perfecto para tu gran día, pensado para que conecte, no solo contigo, sino con el mood de la boda que deseas celebrar.

Fashion Consulting Invitada: Definimos y encontramos el ‘total look’ perfecto para asistir a esa boda tan especial, ¡y siempre con efecto ‘turn heads’!

Back to´s Cool: Fashion consulting virtual que ofrece sesiones de moda individuales o en grupo, para que aprendas como adaptar y aplicar las diferentes tendencias de cada temporada a tu armario. Perfecto, por un lado, para trasladar el mensaje de la moda a la realidad de tus prendas. Ideal, por otro, para celebrar cumples o hacer reuniones de amigas en versión 2.o  ¡Una fashion party como nunca antes habías visto!

Tupper Dress: Os hacemos todos los looks del mes a ti a tus amigas con vuestra ropa para que disfrutéis de un cumpleaños original o una despedida de soltera inolvidable.